Murciegalo Conspícuo

|



Escultura policromada, hecha con alambre y un guaje como base, cartón y papel para su modelado y pinturas acrílicas con una protección de laca transparente para su acabado final.
  •  Todo el papel y cartón usados, son reciclados y cuidan del medio ambiente, la pintura acrílica es de calidad y no es nociva como las pinturas en aerosol o en aceite, su laca o barniz para la protección y conservación de la pieza, se aplica en lugares cerrados con extractores


1 comentarios:

F.M.J. dijo...

Eres un eje en el arte novísimo de México. Esta labor que realizas comprometidamente merece toda la atención de nuestra sociedad. Pienso que la estructura de tus creaciones tiene parámetros filosóficos superiores, además de las características inminentes como el color, la forma, la técnica, etcétera. Incluso discierno un aspecto melódico en las propiedades recónditas de tus efigies. Ciertamente, recomienzas una tradición que tiene vínculos inquebrantables con el lenguaje escrito: la comunicación corpórea, el relámpago palpable de las civilizaciones antiquísimas y ascendientes; un cuerpo se reconoce a sí mismo, se habita y se perpetra, se consume y se renueva: es el rostro de un dialecto y el silencio de una visualización físicamente definida: movimiento.

Un hombre como tú es imprescindible en el ámbito de la honestidad intelectual y artística de nuestro país. Loable esfuerzo, Miguel.

Tu eterno, inextinguible, amigo: Fernando Monroy Javier.