Materiales para construir Nahuijes / Alebrijes

|

En las obras del Taller Nahuije se dispone de una rica cantidad de materiales para darle vida a todas aquellas criaturas imposibles.

Cartón y engrudo: Son como los amigos inseparables que todo hacen en equipo, el trabajo de estos materiales es darle forma y resistencia a la escultura.

Alambre: Así como cualquier ser vivo tiene huesos o dispone de elementos que le permiten sostenerse, nuestros Nahuijes también poseen esas características.

Pinturas: Es la piel de nuestras criaturas, las dota de magia, personalidad y refuerza sus descabelladas características morfológicas.

Laca transparente o barniz acrílico: Es digamos la crema que nosotros usamos para protegernos de cosas que pueden dañar nuestra piel. Los Nahuijes también necesitan algo similar para proteger su colorido.

Conchas, cucharas, botellas, guajes, espinas, etc: Son todos aquellos elementos orgánicos o inorgánicos que pueden usarse para darle vida a nuestras creaciones. Como ¡colmillos, picos, cuerpo, alas, o incluso extremidades raras!

Por: Miguel Silva Vázquez "Sr.Nahuije"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si es posible participar en el taller de alebrijes.
mi correo es kame1908@hotmail.com