Nahuije Nacional

|


Escultura policromada, hecha con alambre como base, carton y papel para su modelado, también tiene integrado elementos como espinas de pescado, espinas de maguey, concha de langosta y coco, con pinturas acrílicas con una protección de laca transparente para su acabado final.
  • Todo el papel y cartón usados, son reciclados y cuidan del medio ambiente, la pintura acrílica es de calidad y no es nociva como las pinturas en aerosol o en aceite, su laca o barniz para la protección y conservación de la pieza, se aplica en lugares cerrados con extractores.
e-mail: nahuije@hotmail.com
Medidas 40 x 48 x 50 cm.
Precio: US$ 350.00 Disponible

Polychromatic sculpture, made with paper , carton, wire, fish spines, maguey spines and lobster shell
Size: 15.75'x 18.9'x 19.68’
Price: US$350.00 On stock

1 comentarios:

Eva Magallanes dijo...

Me ha fascinado entrar en esta Casa de Nahuijes y Alebrijes. Son bellamente sorprendentes, me gusta mucho el nexo que poseen con la raíz precolombina ( y también con lo oriental), me parece aleccionador que nazcan de materiales tan cotidianos y cercanos. La estética y la nobleza que alcanzan es notable. Me gustaría poner un enlace especial en mi blog... ¿me autorizarías para copiar una imagen de tu blog para dicho enlace?. Te dejo mi correo electrónico:
evamagallanes@gmail.com

Un fraterno abrazo desde el confín austral!